delirios: Carril equivocado

13.5.14

Carril equivocado

Siempre he sido bastante nervioso en la carretera. De mis primeras conducciones recuerdo una paranoia que solía asaltarme. Cuando me incorporaba a la autovía tenía miedo de haberlo hecho en la dirección equivocada. Miraba nervioso todas las señales y a los otros coches hasta que me convencía de estar en el buen sentido.

Es mucho más real en mis pesadillas, donde a veces se repite: de verdad me incorporo a la autovía por el carril que no es. Me doy cuenta del error, quiero hacer algo, pero es demasiado tarde y sólo puedo acelerar hacia la muerte.

15 comentarios:

  1. pues menuda pesadilla... ya sabes que dicen que son reflejo de nuestros miedos, temores o anhelos.. tal vez es que tu piensas simplemente que vas contracorriente

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, son solo pesadillas,
    Besos¡

    ResponderEliminar
  3. esa paranoia de si has cogido el carril equivocado, también la tengo yo.
    Me alegra que hayas pasado por mi blog porque así te he conocido, me quedo por aquí leyéndote, me gusta lo que escribes.

    ResponderEliminar
  4. recurrente inseguridad , somos el incierto total

    gracias por tu huella
    buena semana
    y bello gato también

    ResponderEliminar
  5. Respira hondo. Hincha la barriga. Una y otra vez. Se pasa enseguida...

    ResponderEliminar
  6. Aunque sean solo pesadillas, yo creo que hasta no hace bien tenerlas, ya que ello todavía ayuda más para ser más prudentes cuando cogemos el vehículo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. tener un auto es una responsabilidad muy grande, tal vez canalices tus responsabilidades en los sueños con la forma de un auto.
    yo por mi parte, no podría ni andar en bicicleta por la calle, me da stres y miedo :P

    ResponderEliminar
  8. Aischh esto de las pesadillas, algunas tan reales que cobran vidas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Tengo un amigo que soñó que atropellaba a un peatón y fue tan real lo que sintió que nunca se sacó el carnet de conducir.
    Todos tenemos nuestros miedos pero creo que hay que hacer un esfuercito por superarlos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tu micro Javier.
    Ayyy las pesadillas como pesan!
    Nos seguimos leyendo, también espero tu comentario cuando gustes.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Del miedo a la pesadilla, eso es lo que tienen, como resultado acelerar en sueño a la muerte, mientras al despertar la vida se te brinda.
    Entonces después del susto, sonríe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Igual es algo que no has aceptado o integrado en tu vida. Las pesadillas y sueños nos dan muchas señales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es estar seguro de, al menos, saber que estamos acelerando y no deteniendo nuestro avanzar...

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  14. A ti el exámen de conducir te tuvo que costar lo suyo, eh?

    Yo tengo muchas pesadillas conque conduzco un coche. Normalmente me mato contra una valla.
    Es ridículo, porque son vallas pequeñitas contra las que nadie podría matarse. Pero yo me estrello, muero y me despierto.

    Dentro de poco tengo que sacar el carnet de conducir y no paro de pensar ¿Si no sé andar en bici, qué hago con un coche? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te creas! Me lo saqué a la primera y sin miedo...

      Curiosamente me empecé a rayar con la conducción cuando tenía el carnet como un año o así. No sé por qué, cosas raras.

      jaja el coche es más fácil que la bici! Lo hace él todo!

      Eliminar

Háblame.