7.12.18

Cuatro inviernos

Pensé en los años desde que dejamos de vernos. Me golpeó la palabra. "Años". ¿De verdad ha pasado tanto tiempo? ¿Era yo tan joven? Pero en mi mente es como ayer. Tu cara no ha cambiado, ni tu pelo, ni tu olor. Debes ser tan distinta... pero tu versión de entonces permanece congelada en mi interior. Una imagen viva de nosotros a la que viajo a menudo, de la que nunca logro irme.

Es hora de avanzar, me digo. Ya ha pasado el tiempo. Años. Serás otra. Quizá incluso estés casada. Pero en mi cerebro todo es como era, como pudo haber sido. Tu cuerpo es el mismo, y tu sonrisa, tu calor. Querría dejar esos recuerdos ir, volverse ceniza. Pero no puedo. Tu fantasma me atrapa y me arrastra a la pequeña habitación donde guardo tu memoria, me hace prisionero junto a ella... y no me quiero liberar.

7 comentarios:

  1. En tus últimas palabras reside todo.... y no me quiero liberar.

    Me ha gustado como lo cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicar algo parecido, pero contrario a ti no me quedé con la imagen del pasado, quise saber, quise adentrarme en la actualidad ... no siempre tomamos las mejores decisiones.

    Me gusta tu lugar, ojalá sigas publicando, un placer

    ResponderEliminar
  3. El pasado me gusta verlo como el espejo retrovisor ,desde delante hacia atrás ,tomó de el lo que me permitió ser mejor persona y luego me concentro en vivir el presente ,me gusta tu elocuente forma de expresarte ,saludos

    ResponderEliminar
  4. Allí queda tal cual en el recuerdo, siempre como fuimos, encontrarse años después no es lo mismo. Me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lia, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar

Háblame.