delirios: Garra de Jaguar

8.3.13

Garra de Jaguar

No sé cuándo tomé la determinación. Tenía que ser Garra de Jaguar. Ya no servían los trucos, ni el ganar tiempo. No podía esconderme ni huir. Se me agotaba el aliento y las horas habían corrido en mi contra. No, lo pequeño no servía, era inútil ya. Debía ser Garra de Jaguar. Tenía que convertirme en él, necesitaba una manada de asesinos rabiosos detrás de mí y fiera determinación para enfrentarme a ellos. Ser Garra de Jaguar y olvidarme de la vida y la muerte. Sólo que no sabía si podría hacerlo, si había sangre y energía en mí para eso. No sabía si lograría convertirme y ganar, pero todas las demás opciones estaban agotadas.

6 comentarios:

  1. Energía, determinación, la no-elección.Así es...al final el que sobrevive no es el más fuerte, sino el que mejor se adapta. Dejemos de adaptarnos solo cuando no queramos convertirnos en ciertas cosas, no porque no podamos. Estory segura de que puedes ser un jaguar...y mucho más ;)
    Me ha fascinado tu espacio!!!
    Sigo la estela que dejas al pasar desde hoy!!!
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  2. DE ACUERDO CONTIGO. HAY MUCHAS SITUACIONES QUE NOS HACEN DESENFUNDAR NUESTRA ESENCIA DE ANIMAL. FULLLL TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. El instinto asesino, a veces para encontrarse hay que irse a lo primitivo

    ResponderEliminar
  4. ...que las cosas pequeñas ya no sirven, y nos sentimos indefensos, debatiéndonos entre lo que nos gustaría ser, pero sin atrevernos...

    ResponderEliminar

Háblame.