16.3.13

Retroceso

La otra noche me dormí pensando que España había retrocedido a los años treinta. Con esta idea flotándome en la cabeza soñé que desandábamos aún más la historia: vi caer el Imperio, conquistar América, expulsar a los moros.

Por la mañana me pareció divertido y pensé que, puestos a retroceder, podíamos ir mucho más atrás en el tiempo. Al Cretácico, por ejemplo. Tal vez un tiranosaurio se colase en el Parlamento y se comiese a los diputados. ¿Y qué decir de los indignados? Un verdadero rebaño: carne de velocirraptor.

Pasé la jornada imaginando dinosaurios entre los edificios, corriendo detrás de gente despavorida. En el fondo no dista mucho de mi día a día. Porque así es como yo me siento: comida para el dientes de sable.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado, no sabría decirte porqué Javier, pero me ha parecido muy tierno.
    Como un niño jugando con sus dinosaurios de juguete...

    Un beso.

    Pd. No dejes que te coman...

    ResponderEliminar
  2. acaso no temes por la salud de los dinosaurios???? ya sé que están extintos, pero es una muy mala muerte intoxicarse por comer políticos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que sea tan verdad...
    Pero me haces reir en tu negatividad, y eso mola ^^
    Será porque la cosa por aqui ya no está tan negra...

    Mil fantasias^^

    ResponderEliminar
  4. Si el dientes de sable es el de las tijeras, es una visión muy acertada... :-)

    ResponderEliminar
  5. It had raglan sleeves and shoulder patches.
    Theown jackets which with distinct properties will turn
    into unconventional and unorthodox.

    Check out my web page doudoune moncler

    ResponderEliminar
  6. Pues que regresen los dinosaurios... hay tanto por comer... aissss

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que hay.
    Simplemente lo disfrazan.

    ResponderEliminar
  8. La lástima es que tienes razón en la primera parte. Aunque yo siento que hemos retrocedido más bien a los cincuenta.

    ResponderEliminar
  9. Si pudieramos controlar los sueños. Ellos son libres , nos abrazan nos viven ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este relato me ha gustado, desde que soy muy niña no sé porque siempre sueño con que dinosaurios llegan a la ciudad y me persiguen. Ja, quién sabe.
    En fin, saludos :D

    ResponderEliminar

Háblame.