13.6.10

Regalarte

Hoy me quiero ir. Hoy me quiero ir, no puede estar sin ti otra noche más mi sucio corazón. Ya no puede ser, no puede ser...

Me quiero ir, pero quiero marcharme regalándote, dejándote un paquete con todo mi dolor, sacarlo a tirones de mi pecho abierto y entregártelo, para que lo tengas, para que lo sientas, para que lo vivas de por vida.

Quiero abandonarme y dejarme llevar, irme a ese lugar que nadie conoce, y quiero que me recuerdes por mi herida desangrada, profunda, latente.

Quiero regalarte todo mi dolor para que no lo sueltes nunca, sencillamente porque en mi adiós he de dejarte un pedazo de mí, de lo que soy en lo profundo.

¿Y qué otra cosa soy sino dolor? Sólo dolor. Qué otra cosa soy...

3 comentarios:

  1. Ésto me recuerda un poco a algo que escribí yo... En algunos momentos parece que el dolor es tan grande que no cabe nada más... Pero debajo del mismo sigues estando tú mismo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo tienes en tu blog? Me gustaría leerlo. Schopenhauer decía que lo único real que puede percibirse es el dolor. Me encanta su filosofía, me basé en esa idea para escribirlo. bss

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en el de poesía y relatillos, te dejo el enlace:

    http://tinteroypergamino.blogspot.com/2009/03/me-dueles.html

    (Si cotilleas por ahí, tranquilo, se me va demasiado la olla XD). Besos!!

    ResponderEliminar

Háblame.