25.3.10

¿Qué es la vida?

La vida es elegir entre la soledad y la traición.

6 comentarios:

  1. Todas las personas en un momento determinado pueden fallar... Otra cosa es que lo hagan de forma voluntaria o para hacer daño...

    Normalmente siempre se puede confiar en que un cierto número de personas no van a traicionarte y si te fallan, será de forma involuntaria y les pesará a ellos tanto o más que a ti... Vale, no suelen ser abundantes, pero ésas son las que hay que atesorar ;-) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy optimista en este aspecto. Yo tengo otra opinión de la gente, no sé si esas personas que dices existen, no porque crea que la gente es mala, pero las circunstancias de la vida de cada cual le obligan al final a dejar de lado a muchos, y a ser dejado de lado por otros. Así creo que es.

    bsts

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no, no soy nada optimista con respecto a la gente... Pero supongo que precisamente por no esperar nada de nadie es más fácil que haya unas pocas personas que terminen sorprendiéndome demostrando que valen la pena ;-) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buf! Eso lo veo incluso más pesimista. Me recuerda a una frase que me encanta: "apuntad bajo, tan bajo que a nadie le importa si fracasáis o no". En este caso, sería con la gente... que es lo que yo hago, después de que todo el mundo me demuestro cómo son(somos) las personas. La frase es de los Simpson.

    bstss

    ResponderEliminar
  5. Hice bien en elegir la soledad...

    ResponderEliminar
  6. Ten en cuenta que esas elecciones nunca son definitivas y a menudo no son voluntarias.

    ResponderEliminar

Háblame.