5.7.11

[20]

Me desperté, puedo asegurar, en algún punto fuera del tiempo y el espacio. Sólo el negro ocupaba el vacío, y mi cabeza llena de nada. Me había perdido tantas veces que no podía asegurar mi dirección o mi posición. ¿Dónde estaba? ¿Cuándo estaba?

Lo primero que recuerdo es verme fuera, en la materia de nuevo. En algún lugar sin hora ni fecha; estaba sentado y fumaba. No había estrellas y sí una luz naranja que iluminaba algunas plantas muertas y un suelo con tierra.

Sólo se escuchaba el zumbido del silencio y un perro que ladraba en algún lugar. Había una tapia, un cielo vacío y paredes sucias con persianas bajadas. ¿Gente durmiendo tras ellas?

Me encontraba mal; mareado de manera tal que no podía ver, levantar la cara y mirar. Me abracé el estómago y me sujeté la frente. Agucé el oído y sentí - reconocí - la voz y los rugidos de la bestia - otra vez -.

Pero en esta ocasión, comprendí, no me hablaba desde las habitaciones y los pasillos profundos; sino desde mi mismo interior. Sus rumores y sus burlas, en la oscuridad, mezclados con los latidos de mi propio corazón.

10 comentarios:

  1. El zumbido del silencio y un cielo vacío... me gusta. También me encantaría observar mi bestia interior... espero a que se manifieste...

    Éste me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. La bestia està en nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Esos momentos son una putada, necesarios, pero putada.

    ResponderEliminar
  5. Lo interpreto como que en ocasiones nosotros misoms somos nuestros peores enemigos... Y si te referías a esto, desgraciadamente tienes mucha razón... Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no recuerdo en qué estaba pensando xD. Me pasa mucho con este tipo de paranoias. Creo que hablaba de la forma en que a veces te rayas y no percibes la realidad, como cuando te despiertas después de muchas horas y no sabes qué día es.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gustó este, me gustan las paranoias O_O salen cosas como estas... como una lucha con mis demonios

    ResponderEliminar
  8. Me gustó este, me gustan los delirios, salen cosas como estas... como una luecha con mis demonios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, durante un tiempo sólo escribía estas cosas.

      Me alegro que te guste.

      Eliminar

Háblame.