13.5.10

Quiero ser

Yo quiero ser humo, para matar al aire, que te toca libremente - y yo no te tengo -. Yo quiero ser lluvia, para matar al fuego, que calienta tu piel en las noches de invierno. Quiero ser tormenta para derribar el techo que te abriga cuando duermes y que cubre tu cuerpo. Quiero ser sequía para matar al río que humedece tus labios mientras yo estoy sediento.

Si no he de tenerte, si no he de ser contigo, que se muera el universo, que se hiele el estío. Si mi vida no es más tuya, si vagaré en tu vacío, que me los encadenen a todos, que me los llevo al abismo.

Yo quiero ser incendio para matar al bosque, que susurra entre tus ropas el lenguaje de las flores. Quiero ser muralla para cortar el viento que descoloca tu melena - y yo ya no agarro tu pelo -. Quiero ser tijera para desgarrar los vestidos, malditos, que sujetan y que encierran tus pechos. Quiero ser oscuridad para enterrar al sol que desata en tu piel la tormenta y el calor.

Si no te he de tener, si seré tu ausencia, que se apague el infierno, que arda el invierno. Si tu vida no será mía, si me abrazaré a tu abandono, que se vengan conmigo todos a la pesadilla y la decadencia.

Quiero ser negrura para esconder el blanco deslumbrante de tus caderas. Yo quiero ser frío intenso para que se muera el vapor que te envuelve en la bañera. Quiero ser pudor que mate tu desnudez, ceguera incurable para que el espejo jamás refleje tu altivez. Quiero ser locura para matar a la razón profunda que generó tu perfección; yo quiero ser parálisis para asesinar al tacto, y que nadie ya más nunca sienta tu espalda y tus manos.

Si por siempre seré pesadilla, si en el infinito seré sufrimiento, quiero ser un dios para hacer esclavo al tiempo. Si viviré años interminables enfermo de tu despedida, que el tiempo me haga muerte, que me lleve de esta vida.

2 comentarios:

  1. A raíz de un comentario que escribiste contestando a otro mío, sí, eres un escritor... Y de los buenos ;-)

    Eso sí, si es por una vivencia real y actual (para qué engañarnos, los que escribimos normalmente lo hacemos para desahogarnos - al menos yo lo hago, jo XD), aunque parezca que es imposible, absolutamente todo se supera con el tiempo. Quizás no volvemos a ser nunca al 100% como éramos, pero se sigue viviendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Aunque aun me queda mucho por recorrer en ese aspecto.
    La verdad es que no, no es nada actual. Yo tambien creo que se superan esas cosas, aunque la persona que eres, va cambiando.

    bsts!

    ResponderEliminar

Háblame.