delirios: Tercera Guerra Mundial

14.9.10

Tercera Guerra Mundial

Día 1: Rusia lanza las bombas.

Día 2: Respuesta de los Estados Unidos.

Día 3: Todos han muerto.

7 comentarios:

  1. Te has quebrado, hijo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todos , todos no han muerto, por ahí detrás del armario........
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Claro, conciso... Y crudo...

    Durante la Guerra Fría se estuvo a un pelo de que lo que has escrito pasara en un par de ocasiones, menos mal que a veces hay personas que están por encima de todo fanatismo... Si no le conoces, te recomiendo que busques información sobre Stanislav Petrov ;-) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es posible que alguno quede por ahí Gildo, aunque no me gustaría ser él, tal como estará todo. ¡Gracias por visitarme!

    Vicky, ¿el tipo que detectó un bombazo y pensó que no podía ser? Menos mal, porque si llega a darle otro viento no estábamos aquí ahora...
    Al parecer al tipo, en cambio, le han quitado todos los honores posibles por "cobarde", ¡qué tíos! besos :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, vio que el radar detectaba cinco misiles, pero en vez de dar la voz de alarma (que se suponía que era las órdenes que tenían), se calló porque "nadie comienza una guerra nuclear con 5 misiles".

    Le degradaron en su momento, no por cobarde, sino por haber desobedecido órdenes, aunque hiciera lo correcto (de hecho, creo que no le quitaron condecoraciones), y después de la guerra ha recibido diversos homenajes, pero no sé si en Rusia también. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que debía ser lógico pensar así, y también debe dar bastante cague apretar el gatillo para reventar medio mundo por mucho que diga el radar.

    bss!

    ResponderEliminar

Háblame.