5.3.11

Consejos absurdos: 10

10.

No te derrumbes todavía. Lo peor está por venir.

6 comentarios:

  1. Qué optimista ;]

    Pero básicamente sí, es bastante cierto XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que hay que aceptar la vida como es...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No en mi caso, yo ya toqué fondo, más abajo no se puede caer, no lo resistiría.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a mí yo toco madera, cruzo los dedos y lo que sea, porque esto funciona así.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo pasé por mi "etapa negativa" (llamémosla así), solía pensar que los golpes eran proporcionales a lo "feliz" (no era feliz, sólo había veces que estaba un poco menos mal, por eso las comillas) que fuera en ese momento.

    Aún a veces me pregunto si no me espera un golpe de los grandes, que tanta felicidad (ahora sí, sin comillas) no puede durar tanto XD Pero quizás en parte también sea cierto lo que dicen, que según nuestro estado de ánimo, así atraemos las cosas buenas o las malas.

    Aún así, en mi pueblo dicen que Dios no manda nada que no seamos capaces de soportar (también resumido en un "Dios aprieta, pero no ahoga"), y, en cierta forma, es cierto. Al final terminamos reponiéndonos siempre y cuando no nos demos por vencidos. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo cada vez creo menos en la relación entre la propia personalidad y la forma en que te trata la vida... en efecto dicen que si eres positivo tu vida es más positiva. Pero yo estoy harto de ver cómo ocurren desgracias a personas muy positivas.

    No sé, lo que quería decir es que por muy malo que parezca ahora, ocurrirán cosas peores en el futuro. Estaba pensando en mí mismo en el pasado; sobre todo los adolescentes piensan que todo es horrible. ¡Si ellos supieran la que les espera! Inocentes...

    Besos.

    ResponderEliminar

Háblame.