delirios: [11]

2.11.10

[11]

Me estoy muriendo de dolor... Sólo dolor. Pensé que era superstición, fantasía, creer que el alma puede matar al cuerpo, que la vida puede apagarse como una vela con un soplo, sólo por dolor. Sólo de pena.

Me estoy muriendo de dolor... Nunca creí que pudiera ser, nunca pensé que llegase a ansiar la terminación, y entre un día y otro suplicar a Dios... que se termine...

No, no sabía que pudiese haber un sufrimiento semejante, algo así en el interior, de lo que nadie me puede consolar, de lo que no hay médico que me pueda curar.

Dolor, profundo, por dentro, indescriptible, matándome, consumiéndome, dejándome vacío por dentro hasta convertirme en un envoltorio hueco, para siempre, sin final, sin horizonte, dolor...

Nunca creí que pudiera ser, y al fin lo comprobé, y ahora miro por la ventana, busco en la pantalla, en la luz en el aire un lugar donde esconderme, donde meterme, pero no puedo huir porque es por dentro, porque está dentro de mí...

Dolor... hasta que termine, no habrá nada más. Estoy muriendo de dolor.

8 comentarios:

  1. Dime, se muerte uno de eso??? yo creo que no, si no aprendes nada del dolor, eso si que es triste, morirse no es triste, no saber vivir es lo triste...morirse de dolor....que idea mas...lejana en mi cabeza...si no recuerdo mal, todo es cuestion de perspectiva...claro que tambien estan las leyes de la termodinamica...

    ^^

    @mappry

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No sé si se puede morir de eso... bueno, los perros sí se mueren de eso, ¿eh? Así que nosotros tenemos que andar ahí ahí.

    Morirse no es triste... estoy de acuerdo. Lo triste es vivir... según qué vida, pero no estoy seguro si depende de uno o de la suerte, últimamente estoy un poco existencial.

    Mejor no entro en la termodinámica o puedo petar plomos... :P

    :)

    ResponderEliminar
  3. Leo y recuerdo ese dolor, que te desgarra por dentro, que rezuma a la superficie haciendo de ti jirones, ese dolor enfermizo que acaba con todo, cayendo en el negro más profundo, que te estalla el alma en un segundo. Eso dolor indescriptible.....pero no mueres de ello, hay cura posible, lo se, busca, la encontrarás.
    Por fa, dime que se guardo mi comentario de la anterior entrada!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... no lo tomes como algo personal, es un personaje...

    Aunque no creo que haya solución posible contra la tristeza.

    ¿A qué comentario te refieres? Tenía uno sin moderar, no sé si será ese :/

    ¡bss!

    ResponderEliminar
  5. estirar los brazos, no dejarte caer...

    ResponderEliminar
  6. Se puede morir de dolor, pero también se puede resurgir de él... El tema está en luchar y no dejarse, aunque parezca que esto duele aún más... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes como pienso... xD si te mueres, te has muerto.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Háblame.